Aplicaciones
Procesamiento preciso y aplicación precisa

Sistemas de dosificación DOPAG para su aplicación

Procesamiento de adhesivos, grasas, aceites y silicona

Los materiales a procesar plantean distintos desafíos para la tecnología de dosificación y mezclado. DOPAG ofrece soluciones individuales para el procesamiento preciso y la aplicación exacta.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Visión general de las aplicaciones

  1. Tanto si se desea engrasar cremalleras, reposacabezas, cerraduras de puerta o simplemente los cojinetes de las ruedas en el automóvil, DOPAG cuenta con el sistema de dosificación óptimo para cada una de estas aplicaciones.

  2. Aplicación de adhesivos y sellantes es uno de los métodos cada vez más aplicados para unir componentes sin utilizar tornillos. Con los sistemas DOPAG, estas aplicaciones se realizan de forma fiable y precisa.

  3. Para el encapsulado se utilizan principalmente resinas de moldeo, como silicona, poliuretano y resina epoxi en estado líquido. Para el procesamiento de las mismas, DOPAG ofrece distintos sistemas de dosificación y mezclado.

  4. DOPAG ofrece soluciones fiables para la fabricación de componentes compuestos de fibra, por ejemplo MTR, devanado de filamentos, infusión, pultrusión, etc.

  5. La demanda de productos de silicona, fabricados mediante el moldeo por inyección de silicona líquida, va en constante aumento. Para su procesamiento, DOPAG ha desarrollado el sistema de dosificación y mezclado silcomix.

  6. Con dynamicLine y el nuevo cabezal de mezclado dinámico, DOPAG ofrece una solución eficiente para todas las aplicaciones relacionadas con el empaquetado.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close