Aplicación de adhesivos y sellantes

Sistemas de dosificación DOPAG

El «encolado» como técnica de unión se ha consolidado desde hace varios años para la construcción de vehículos, la construcción de vehículos ferroviarios, la aeronáutica y en muchos otros sectores industriales. Gracias al desarrollo de adhesivos nuevos, en la actualidad pueden adherirse los materiales más diversos en la producción industrial, como metales, plásticos o cristal. En muchos de estos procesos de producción, ello contribuye a una reducción de peso de los productos finales, especialmente en la unión de plásticos reforzados con fibras con metal u otras combinaciones de materiales.

A lo largo de las pasadas décadas, DOPAG logró posicionarse como pionera en el mercado gracias a la constante optimización de sus sistemas. Además de un procesamiento preciso, el adhesivo solo se aplica sobre el material concreto en la cantidad especificada. Con ello se consigue un resultado óptico óptimo sin desperdiciar adhesivo ni sellante.

Todos los sistemas DOPAG operan en cumplimiento de la nueva norma DIN 2304. Ésta determina la implementación adecuada de los procesos de la tecnología de adhesivos y permite al usuario convertir esta compleja tecnología de unión, el «encolado», en un proceso controlado.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Soluciones para la aplicación de adhesivos y sellantes

  1. coredis

    coredis
    Coredis se utiliza para el procesamiento de epoxy de monocomponente especialmente ligeros y de baja densidad rellenos de microcuerpos huecos.
  2. economix

    economix
    La gama de sistemas economix son sistemas de dosificación y mezcla, compactos, que operan sin disolventes, basados en bombas de pistón, accionados neumáticamente.
  3. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  4. modis

    modis
    Modis es un sistema de dosificación altamente dinámico para aplicaciones precisas de adhesivos de un componente en muchos sectores industriales.
  5. variomix

    variomix
    Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.
  6. vectodis

    vectodis
    Vectodis se utiliza para el procesamiento de materiales de 1 componente. Para ello sólo se requiere el suministro de material correspondiente y un calculador de dosificación.
  7. vectomix

    vectomix
    Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close