JEC World

del 12 al 14 de marzo de 2019, París

La producción de plásticos con refuerzo de fibra va en aumento, y el sector de los compuestos no deja de crecer. DOPAG ofrece una tecnología de dosificación y mezclado fiable y precisa para la fabricación de componentes de compuestos. Visite DOPAG en la JEC World y descubra nuestras soluciones para sectores como el aeroespacial, el de la automoción o el de la energía eólica.

DOPAG presentará en vivo dos sistemas en su estand en la feria. El sistema de dispensa coredis se adapta magníficamente a la aplicación de materiales de baja densidad y muy rellenos y se utiliza especialmente en la construcción de aeronaves. Rellena de forma limpia y homogénea paneles sándwich con estructura de panal. Así, los bordes abiertos de los paneles quedan protegidos frente a las influencias externas.

El sistema de dosificación de engranajes eldomix de DOPAG está marcando la referencia en los procesos de moldeo por transferencia de resina, pultrusión y devanado. Trabaja con materiales basados en epoxi y poliuretano de forma extremadamente fiable y se utiliza en todos los sectores donde se producen plásticos con refuerzo de fibra.

Descubra más información sobre nuestras soluciones para el sector de los compuestos y visítenos en JEC World, una de las ferias líderes del mundo en el ámbito de los materiales compuestos. Nuestro equipo de expertos en compuestos espera su visita y estará encantado de ofrecerle su asesoramiento.

Visite el stand de DOPAG en la JEC World de París:

del 12 al 14 de marzo de 2019
Pabellón 6, Stand D52
Paris Nord Villepinte Exhibition Center

¡Visítenos en nuestro stand de la feria!

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close