Componentes para la supervisión y el control

• • • • • • • • • •

Componentes de comprobación y control

Dosificación reproducible y a prueba de procesos

Los procesos técnicos de dosificación se caracterizan por ciclos cortos, ritmos de repetición altos y tolerancias estrictamente definidas. Además, a menudo se aplican unas cantidades muy reducidas. Tanto más importante es que la dosificación sea fiable, exacta y reproducible. Esto se debe a que, en los procesos de producción actuales, la viabilidad del proceso de una aplicación y su reproducibilidad deben controlarse y documentarse. Estos requisitos deben definirse exactamente y tenerse en cuenta al crear el concepto de una instalación. DOPAG ofrece una amplia cartera de tecnología de revisión y control, por ejemplo, contadores volumétricos de ruedas dentadas, barreras fotoeléctricas, sensores de presión y controles de dosificación. Durante la concepción de la instalación, DOPAG armoniza el control y la monitorización del proceso junto con el cliente según el caso de aplicación concreto y lo combina todo con las bombas y los componentes de dosificación

correspondientes.

Selección de válvulas de dispensa

  1. Barrera fotoeléctrica

    Barrera fotoeléctrica
    La barrera fotoeléctrica monitoriza de forma segura y fiable las aplicaciones con la válvula de dispensa o de alta velocidad.
  2. Contador volumétrico de ruedas dentadas

    Contador volumétrico de ruedas dentadas

    El contador volumétrico de ruedas dentadas se ha desarrollado especialmente para controlar y monitorizar con precisión los procesos de dosificación. 

  3. Control de dosificación

    Control de dosificación
    El control de dosificación de DOPAG controla procesos de dosificación complejos y permite el almacenamiento inteligente de diversos programas de dosificación. 
  4. Detección de carrera

    Detección de carrera
    La detección de carrera es el complemento ideal para la monitorización de válvulas de dosificación y dispensa. 
  5. Sensores de presión

    Sensores de presión
    Los sensores de presión de DOPAG son especialmente adecuados para la monitorización de válvulas de dispensa y pulverización en procesos de dosificación complejos.
  6. Sensor Micro-Flow

    Sensor Micro-Flow

    El sensor Micro-Flow ofrece una monitorización continua de la dispensa de material en combinación con válvulas de dosificación de aguja.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close