Sistemas de dosificacón de materiales monocomponente

Los sistemas DOPAG para materiales de un componente transportan medios como adhesivos, sellantes, grasas y aceites con gran precisión desde su contenedor original hasta el punto de aplicación, donde el material se descarga sobre la pieza en cantidades fijas o continuamente en forma de línea de gotas. Los sistemas se fabrican con bombas de engranajes o con bombas de pistón, según los requisitos.

Al procesar materiales de un solo componente, éstos pueden transportarse mediante un depósito de presión de material en el caso de materiales fluidos o de baja viscosidad, o mediante una bomba de bidón montada sobre una estación de dos bombas en el caso de materiales de viscosidad media a alta. Pueden aplicarse de forma manual o automática.

La tecnología de dosificación DOPAG se utiliza en un gran número de sectores, entre ellos la industria del automóvil y suministros y la industria de la construcción.

Visión general de los sistemas para materiales de un componente

  1. coredis

    coredis

    Coredis se utiliza para el procesamiento de epoxy de monocomponente especialmente ligeros y de baja densidad rellenos de microcuerpos huecos.

  2. modis

    modis

    Modis es un sistema de dosificación altamente dinámico para aplicaciones precisas de adhesivos de un componente en muchos sectores industriales.

  3. vectodis

    vectodis
    Vectodis se utiliza para el procesamiento de materiales de 1 componente. Para ello sólo se requiere el suministro de material correspondiente y un calculador de dosificación.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close