Sistemas de dosificación de materiales multicomponente

Los sistemas de dosificación y mezclado de DOPAG procesan materiales multicomponente, como resinas epoxy, poliuretanos y siliconas. Según la aplicación prevista y los requisitos se utiliza la tecnología de bomba de pistón o de engranajes. Para ello se dispone de distintas configuraciones básicas, de estructura modular y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Los niveles de calidad DOPAG garantizan la máxima precisión y repetibilidad, incluso en procesos de producción completamente automatizados. La tecnología de dosificación y mezclado DOPAG se aplica en múltiples sectores, entre ellos en el de la tecnología aeroespacial, la industria electrónica, las centrales eólicas y los electrodomésticos.

Visión general de los sistemas para materiales multicomponente

  1. Cabezal de mezclado dinámico

    Cabezal de mezclado dinámico
    Con su nueva tecnología de válvula, el cabezal de mezclado dinámico se ha diseñado para mezclar sustancias de reacción polimérica de densidad tanto baja como alta para el espumado, la unión, el sellado y el encapsulado.
  2. compomix

    compomix
    Los sistemas de la serie compomix son sistemas de dosificación de diseño compacto que operan sin disolventes.
  3. economix

    economix
    La gama de sistemas economix son sistemas de dosificación y mezcla, compactos, que operan sin disolventes, basados en bombas de pistón, accionados neumáticamente.
  4. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  5. gelcomix

    gelcomix
    El sistema gelcomix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que opera sin disolventes.
  6. gluemix

    gluemix
    El sistema gluemix es un sistema de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  7. ladomix

    ladomix
    El sistema ladomix G-SF es un sistema de dosificación y mezclado móvil con bombas de engranajes y de diseño compacto.
  8. Mixer element monitoring

    Mixer element monitoring
    This monitoring system to detect failure of static-dynamic mixing systems leads to greater production security.
  9. silcomix

    silcomix
    El sistema silcomix PE200 es un sistema de dosificación y mezclado con bombas de pistón de diseño compacto accionada eléctricamente.
  10. Static-dynamic Mixing System

    Static-dynamic Mixing System
    Mixers of this type are used if difficult media with dissimilar viscosities and with a relatively long pot life have to be mixed.
  11. variomix

    variomix
    Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.
  12. vectomix

    vectomix
    Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close