Mercados
Sistema de dosificación 1K y 2K para su marcado

Tecnología de dosificación y mezcla para su mercado

Estamos en casa en estos mercados

La tecnología de dosificación y mezcla es nuestra pasión. Llevamos más de cuatro décadas trabajando en una gran variedad de mercados, desde la industria automotriz y la producción de electrodomésticos hasta la fabricación de palas de rotor. Nos interesan todos los sectores, nos involucramos a fondo en los procesos de producción y, por tanto, entendemos exactamente lo que es importante para nuestros clientes. Por eso configuramos los sistemas de dosificación y mezcla exactamente como usted los necesita y para todas las aplicaciones: Lubricación, encolado, sellado encapsulado, empaquetado y FIPFG. Una dosificación precisa y estable en el proceso, una producción fiable y los más altos estándares de calidad son nuestras principales prioridades.¿Qué sistema necesita para su próximo éxito? ¡Esperamos su consulta!

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Visión general de los mercados

  1. Suministramos soluciones para la aplicación automatizada de lubricantes, adhesivos, selladores, espumas de sellado y materiales de interfaz térmica. 

  2. En la producción de palas de rotor intervienen diversas aplicaciones. Ofrecemos la tecnología de dosificación y mezcla adecuada para todos los pasos de trabajo.

  3. Los fabricantes de aviones llevan décadas confiando en nuestros sistemas de dosificación y mezcla de alta precisión especialmente desarrollados, sobre todo en la producción de componentes de compuestos de fibra.

  4. Paneles laterales, cabinas, cristales: Los sistemas de dosificación y mezcla de DOPAG procesan eficazmente los adhesivos de alto rendimiento y garantizan un encolado duradero y fiable de los componentes.

  5. Ofrecemos sistemas de dosificación y mezcla para todos los pasos de producción, desde el encolado y sellado, pasando por el encapsulado y lubricación hasta el empaquetado y FIPFG. 

  6. Ofrecemos tecnología de dosificación estandarizada para la producción de baterías y para otras aplicaciones de energía móvil.

  7. Ofrecemos sistemas de dosificación y mezcla de alta precisión para el encapsulado de poliuretano, resina epoxi y silicona.

  8. Para el encolado, sellado, encapsulado, empaquetado y FIPFG, DOPAG ofrece una tecnología de dosificación y mezcla especialmente configurada.

  9. Ofrecemos tecnología de dosificación especial para el encapsulado de filtros de diálisis, así como para el encolado, sellado y encapsulado de productos médicos.