Elementos estructurales
Producción flexible y limpia

Sistemas de dosificación y mezclado para la aplicación de adhesivos y materiales sellantes

Soluciones DOPAG para la fabricación de elementos estructurales

La adhesión de elementos estructurales se ha convertido en un estándar industrial para procesos de montaje, sustituyendo cada vez con mayor frecuencia la técnica de unión clásica, normalmente más compleja, en la construcción de edificios. Esta técnica permite incluso unir permanentemente y de forma fiable materiales distintos, como cristal y metal. Ello aumenta considerablemente las posibilidades funcionales e incluso de diseño, a pesar de las cargas elevadas a las que están sometidas las uniones.

Aplicaciones
Los sistemas de dosificación y mezclado DOPAG son ideales para la adhesión y el sellado en las aplicaciones siguientes:

  • Marcos y estructuras de nido de abejas
  • Estructuras sandwich y capas de aislante
  • Montaje de estructuras de marco por adhesión
  • Elementos de pared y techo (claraboyas)
  • Acristalamientos en cabinas de ducha
  • Paneles y componentes de ascensores
  • Elementos de ventana en puertas de garaje
  • Ventanas, puertas y portales de cristal
  • Sistemas de climatización

Uso de la tecnología de dosificación y mezclado DOPAG
DOPAG ofrece sistemas de dosificación y mezclado innovadores y potentes, adaptados individualmente al procesamiento y la aplicación de adhesivos de gran rendimiento. La amplia gama de productos incluye tanto sistemas para la aplicación manual como para procesos automatizados de adhesión. Con el fin de lograr un resultado óptimo del producto, debe garantizarse una seguridad de procesos absoluta. Ello incluye relaciones de mezcla óptimas y una aplicación precisa en cuanto a forma y posición. Los sistemas DOPAG destacan por su ahorro de materia prima y su nivel reducido de residuos con bajos costes de eliminación, ya que los materiales no se juntan hasta que llegan al tubo mezclador. Además, los sistemas DOPAG operan sin disolvente y protegen el medio ambiente.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Aplicación de adhesivos y sellantes es uno de los métodos cada vez más aplicados para unir componentes sin utilizar tornillos. Con los sistemas DOPAG, estas aplicaciones se realizan de forma fiable y precisa.

  1. eldomix

    eldomix
    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.
  2. variomix

    variomix
    Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.
  3. vectomix

    vectomix
    Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close