Empaquetados de poliuretano como punto central

En la nueva edición de la revista para clientes exact se presentan soluciones de empaquetado, además de lubricación, encolado y encapsulado.

¿Cuáles son las ventajas de los empaquetados de espuma de poliuretano aplicados en comparación con los empaquetados insertados manualmente? ¿Cuáles son las ventajas de una solución automatizada con dynamicLine de DOPAG? - En la segunda edición de nuestra revista para clientes exact, descubrirá todo acerca del empaquetado. Presentamos nuestra solución de mezclas dinámicas, ofrecemos información general de la tecnología y casos de aplicación de uso para mostrarles cómo aplicar automáticamente los empaquetados de espuma de poliuretano.

Encolado y lubricación sin contacto
En Suiza, se encolará el primer techo solar plegable del mundo con la tecnología de dosificación y mezcla de DOPAG. Presentamos cómo funciona esta tecnología. Además, le informamos acerca de la lubricación sin contacto en un artículo técnico, las válvulas disponibles, y todo lo que es importante saber acerca de la aplicación. También presentamos soluciones para las industrias automovilísticas y electrodomésticos.

La revista exact ya está disponible online. Si le gustaría estar informado automáticamente y con regularidad, puede registrarse aquí para recibir la edición online libre de cargos.