Nueva oficina de ventas de DOPAG en Suecia

El fabricante de tecnología de dosificación y mezcla amplía su presencia en el norte de Europa

DOPAG sigue ampliando su red mundial de ventas y servicios con el establecimiento de una nueva oficina de ventas en Suecia. A partir de ahora, DOPAG Nordic dará soporte a los clientes de Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. La sede se ha abierto en Askim, cerca de Gotemburgo. Un equipo de expertos de la industria con amplios conocimientos técnicos y muchos años de experiencia en el campo de la tecnología de dosificación y mezcla ahora está disponible para los clientes del norte de Europa.

“Con nuestra propia oficina de ventas, estamos más cerca de nuestros clientes", afirma Stefan Ström, Director General de DOPAG Nordic. Los clientes se benefician sobre todo de un asesoramiento más personalizado in situ y de un servicio rápido cuando se trata de mantener o reparar los sistemas de dosificación y mezcla y de suministrar repuestos.

“DOPAG ofrece todas las aplicaciones de un solo proveedor: desde la lubricación y el engrase, pasando por el encolado y sellado, hasta el encapsulado y empaquetado con tecnología FIPFG”, afirma Walter Weterman, que dirige la empresa junto con Stefan Ström. “Estamos encantados de ofrecer estas tecnologías ahora directamente a los clientes del norte de Europa”.

“Nuestro objetivo es ser un socio valioso y a largo plazo para nuestros clientes”, dice la directora de ventas Victoria Faugust.

Los clientes pueden acceder a la página web de DOPAG Nordic en www.dopag-nordic.com.