Nuevo emplazamiento para DOPAG en Shangai

El 28 de agosto de 2016 se celebró la inauguración de la sucursal de DOPAG en Shangai junto con numerosos clientes, personas interesadas y distribuidores. Además de empleados locales, también representantes de la empresa de India, Alemania y Suiza viajaron a China para este evento.

Con este nuevo emplazamiento, DOPAG Shangai pasa de ser una oficina comercial a una sucursal con una estructura amplia, ofreciendo a la empresa un gran potencial de crecimiento. Las nuevas instalaciones cuentan, entre otras cosas, con un extenso almacén y un moderno equipamiento técnico para realizar presentaciones de los productos y pruebas individuales de material.

En su discurso inaugural, Steffen Knaus, Director General de HILGER & KERN GROUP, destacó la importancia de este gran paso para DOPAG. «Esta nueva infraestructura nos permite suministrar nuestros productos a los clientes de esta región de forma más rápida y mejorar el servicio ofrecido en la misma.»

DOPAG ha crecido constantemente en los últimos años y en la actualidad es uno de los principales proveedores de tecnología de dosificación y mezclado a nivel mundial. «A pesar del crecimiento constante, seguimos siendo una empresa familiar,» explica el Dr. Mike Wehmeier, Director de Ventas y Marketing. «Nuestros clientes valoran nuestra orientación internacional combinada con intensas relaciones con los clientes y confían en la competencia y fiabilidad de esta empresa familiar, la cual da empleo a más de 300 personas».