DOPAG China recibe el premio Aviation Product Award

El premio Safest Aviation Product Award 2016, otorgado anualmente al producto más seguro para el sector de la aviación, distingue a DOPAG China por sus soluciones de gran calidad desde el punto de vista tecnológico en el campo de la tecnología de dosificación y mezclado para la industria aeroespacial.

El equipo de DOPAG China recogió el premio el 1 de diciembre de 2016 en Shangai en ocasión de la 6ª Cumbre de la Industria de la Aviación de China. Thomas Shi, Director de DOPAG China, pronunció el discurso inaugural ante más de 200 personas de todo el mundo con poder de decisión en el sector aeroespacial. En el mismo habló sobre la tecnología de dosificación y mezclado para el procesamiento de componentes ligeros y explicó procesos de producción para soluciones de gama alta en el sector aeroespacial.

Según la Aviation Industry Corporation de China, está previsto que el sector de la aviación crezca con fuerza en ese país. Durante los próximos 20 años, la flota de aviación civil en China se verá incrementada en 4.584 unidades, entre ellas 3.682 aviones jumbo y 901 aviones regionales. Así, la proporción de aviones de China con respecto al número de aviones en todo el mundo está previsto que aumente de un 9 a un 15 por ciento.

La 6ª Cumbre de la Industria de la Aviación de China tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2016 en Shangai y fue organizada por la Shanghai Society of Aeronautics, el Shanghai Aircraft Designing and Research Institute, la empresa Shanghai Aircraft Manufacturing Co., Ltd. y el China Aeronautical Radio Electronics Research Institute, entre otros.