Pruebas para sistemas de medición en el Centro Tecnológico DOPAG

Garantía del 100% para su aplicación

¿Está buscando la forma adecuada para procesar su material y desea asegurarse de que el producto final cumpla con sus expectativas? Realizamos pruebas relacionadas con las aplicaciones para nuestros clientes, en nuestro centro tecnológico interno.

La calidad es nuestra máxima prioridad: Ponemos a prueba los nuevos sistemas de dispensado  y mezclado en nuestro propio laboratorio, de forma exhaustiva y con gran precisión. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos con experiencia tiene el mismo cuidado al ayudar a nuestros clientes a probar aplicaciones específicas con sus propios materiales.

Los sistemas de dispensado actuales forman parte de una compleja cadena de producción, especialmente en líneas de producción altamente automatizadas, en las que cada paso tiene que ser perfecto. Esto puede mejorar si aseguras  que antes de instalar un nuevo sistema de dispensado y/o mezcla,  la planta funcione de manera confiable con un material específico en cualquier aplicación. Estamos encantados de comprobar esto para usted en el Centro Tecnológico DOPAG.   

Equipos automatizados completos para pruebas en línea con los requerimientos del cliente
Para ello, ofrecemos una completa cartera de productos de componentes y sistemas de demostración. Además de diversas tecnologías de bombas, diversos tipos de suministro de materiales y diversos sistemas de mezclado que están disponibles. Una gama de tecnología de automatización también está disponible para las pruebas que se pueden integrar en la configuración de la prueba. Por ejemplo, podemos comprobar si un sistema automatizado, equipado con el material deseado, puede seguir con precisión el contorno de un componente y aplicar el material que se mide con el grado de precisión requerido.    

Investigación de propiedades materiales    
También contamos con una amplia cartera de equipos de medición y prueba para verificar las propiedades del material, tales como la viscosidad y la densidad. Sobre la base de los resultados, ofrecemos una amplia consulta al cliente y recomendaciones para un sistema.

Cooperación en asociación

Colaboramos estrechamente con usted a lo largo del proceso y, en su caso, con el fabricante del material en la realización de pruebas. A continuación, proporcionamos a nuestros clientes una documentación exhaustiva y científicamente elaborada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de validar el diseño de su sistema y asegurar en cooperación con usted que su futuro sistema apoyará la producción exitosa.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información

Close